FLOWPIANO (Ricardo Andrés Tomás)

Flowpiano es el proyecto musical de Ricardo Andrés, un pianista  y compositor Valenciano, que nos deleita con sus melodías, muchas de ellas improvisadas. Mejor leer las palabras que os dejo debajo de las fotografías, que el mismo escribe sobre lo que siente delante de un piano. Sacadas de su web: http://flowpiano.es/

Fotografías tomadas en un concierto realizado en La Eliana, Valencia. En condiciones de muy, pero que muy poca luz. Es un ejemplo perfecto de que siempre se pueden hacer algunas fotos chulas y tener un recuerdo de cualquier situación, incluso casi en la oscuridad…

“Sentado al piano, en blanco, tranquilo, entregado al instante presente, sin saber hacia donde me va a llevar la música, empiezo a tocar …. .La música aparece, observo como las notas fluyen por su propio movimiento y brota un profundo respeto por lo que acontece, me invade la gratitud por estar ahí, por tener el privilegio de vivir la magia de la vida a través de la melodía que surge del piano y de mi alma. Escucho, y todo fluye, refluye, influye, confluye, no hay espacio vacío, y en medio de este majestuoso movimiento todo se detiene, todo se calma, todo se aquieta en un solo acorde y el silencio se muestra tal como es.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s